banner1

Camposmex es una empresa Mexicana dirigida exclusivamente a agronegocios y negocios que complementan a los mismos de todo el mundo, que ofrece a las mismas soluciones de publicidad y comercio electrónico de sus productos y servicios. Somos un medio de publicidad y comercio brindando servicios más económicos, más seguros, de mayor alcance. Camposmex es un portal con función de directorio, buscador, comercio, y publicidad para agronegocios.

Nuestra misión se enfoca en actuar como un centro de comercialización de productos y publicidad para las empresas de cualquier agronegocio, actuando a la vez como un centro de exposición de productos y servicios de agronegocios las 24 horas del día los 365 días del año evitando a estas gastos que le pueden incurrir al comercializar sus productos físicamente. Como las tendencias tecnológicas han llegado a influir en gran manera al mundo, Camposmex nace para influir en los agronegocios para el uso de tecnologías web para la comercialización de sus productos y publicidad de sus empresas.

Ventajas que obtendrás al comercializar tus productos y tu empresa en Camposmex

Mayor alcance para comercializar tus productos y publicidad para tu agronegocio. / Nuevos clientes potenciales en tu país y posiblemente en el mundo para tus productos. / Aumentar las relaciones comerciales en el sector de agronegocios en tu país y el mundo. / Facilitar la búsqueda de clientes potenciales y facilidad para que busquen tus productos. / Aumento significativo en tus ventas, oportunidad para que produzcas más. / Publicidad de alcance mundial a menor costo que la publicidad tradicional. / Imagen para los agronegocios. / Globalización del Sector Agronegocios. / Conocer productos y servicios internacionales. / Promover en gran manera tus productos y servicios.

Por mencionar algunos productos que puedes publicar para vender

Ranchos, Parcelas, Granjas, Fincas, Vacas, Vaquillas, Becerros, Toros, Caballos, Yeguas, Potros, Borregos, Chivos, Cerdos, Venados, Borrego Cimarrón, Búfalos, Asnos, Mulas, Gallinas, Gallos, Pollos, Gansos, Guajolotes, Codornices, Avestruces, Jabalíes, Ganado Comercial, Conejos, Chinchillas, Aves Ornamentales, Patos, Abejas, Mascotas, Fauna, Derivados de la Apicultura, Cosechas de Pescados, Peces Ornamentales, Cosechas de Camarón, Cosechas de Crustáceos, Cocodrilo de Criadero, Llamas, Cebras, Lotes de Ganado, Ponys, Caballos Miniatura, Perros Legítimos, Iguanas, Trilladoras, Tractores, Empacadoras de Pastura, Rastras, Arados, Bordeadores, Sembradoras, Fumigadoras, Rastrillos, Rodillos, Cortadoras, Chapoleadoras, Cultivadoras, Destroncadoras, Molinos Eléctricos, Revolvedoras, Cucharones para Tractor, Cabezales de Trilladora, Básculas, Prensas, Remolques, Jaulas Ganaderas, Camiones de uso Ganadero, Pipas, Papalotes, Equipo de Ordeño, Caballerizas Portátiles, Postas para cercar, Postes de Fierro, Alambre de Cerca, Corrales Portátiles, Silos, Tolvas, Paneles Solares, Plantas, Plántulas, Maquinaria Pesada, Maquinaria agroindustrial, Árboles Ornamentales, Árboles Frutales, Cosechas de Flores, Cosechas de Granos, Cosechas de Frutas, Cosechas de cereales, Implementos de Invernadero, Accesorios Ganaderos, Pacas, Silo, Alimentos Ganaderos, Fertilizantes, Minerales, Abonos, Insecticidas, Plaguicidas, Humus, Lombrices, Semillas, Agroquimicos, Productos Agroindustriales, Carnes al Mayoreo y Menudeo, Canales de Res, Canales de Puerco, etc.

Todo lo que se pueda producir de animales en el campo (oportunidad para incursionar en nuevos mercados), lo que se pueda producir por medio de la agricultura, hidroponía y acuaponia, y productos que sean transformados que hayan sido producidos en campo, mascotas con el fin de crear productores desde casa y evitar que animales estén en malas condiciones. La idea es ofrecerles esta plataforma para comercializar e incursionar en nuevos mercados ya sea nuevos clientes o que produzcan aparte cosas diferentes a las que ya hacen para hacer crecer su negocio y economía. Incluso puede ser una oportunidad para aquellas personas que deseen emprender y empezar con poco.