banner-vender

VENDER EN CAMPOSMEX ¿COMO FUNCIONA?

Antes que nada, vender por Camposmex puede ser una excelente oportunidad para aumentar considerablemente el volumen de ventas de tu empresa, y lo puedes utilizar como un canal extra para tu comercialización.

Nuestra función es generarte mucho mas prospectos para que vendas mas, para eso en Camposmex nos auxiliamos de 6 herramientas de marketing para promover tus productos:

facebook
Facebook
twitter
Twitter
youtube
Youtube
google+
Google Plus
wordpress
Blog WordPress
boletin
Boletín Electrónico
  1. Facebook: Existe una herramienta de esta red, que nos permite insertar nuestro portal tal como es en nuestra Fan Page, esto quiere decir que tenemos 2 Sitios Web de Camposmex exactamente iguales, lo que permite generar mas visitas a nuestro portal. Otra manera de que usamos esta red para generar trafico es publicando productos en venta de los clientes en nuestro muro con enlaces a nuestro portal, además contamos con el botón de Facebook de compartir, que esta en cada producto, de esta manera los usuarios podrán compartir el enlace de tu producto en sus respectivas paginas de esta red.
  2. Twitter: Unas forma de generar visitas a tus productos es publicando enlaces a los mismos en nuestro twitter, al igual que Facebook, contamos con el botón de twittear en cada producto, lo que significa que toda persona que cuente con esta red, y twittee, publicara los enlaces de tus productos en su respectivo Twitter.
  3. YouTube: Puedes publicar videos para enriquecer la publicación del producto que estas vendiendo, publicamos tu video para atraerte visitas al producto, enlazando el mismo a donde lo publicaste en nuestro portal, lo acompañamos de una descripción en donde te pueden contactar.
  4. Google Plus: Con Google, compartimos vínculos, videos, y fotos de productos de nuestros clientes con personas que comparten estos intereses, además tambien contamos con el botón de esta red de compartir, esta en cada producto también, para quien cuente con esta red, lo estará publicando en su respectivo muro.
  5. Blog WordPress: Al igual que GooglePlus, compartimos productos con  fotos,  videos, y enlaces para generarte visitas a los mismos.
  6. Boletín Electrónico: Enviamos a vuestras listas correspondientes (por país), los productos mas nuevos con enlace y foto a nuestro portal donde se encuentra tu producto publicado.
banner-vender3

VENTAJAS QUE OBTIENES AL PUBLICAR TUS PRODUCTOS EN CAMPOSMEX.

  • Incremento de Ventas: Al publicar tus productos estarán disponibles en Internet las 24 horas del dia, accesible para cualquier persona interesada en buscar y comprar, llegando a captar clientes en un área geográfica mucho mas extensa de lo que puedes alcanzar con medios impresos de publicidad y aparte es medible (te ofrecemos conteo de visitas a tus productos y conteo de clicks a tus enlaces como redes sociales)
  • Reducción de Costos: Publicar en Camposmex es mucho mas económico que medios impresos, con nosotros la información de tus productos es manipulable, puedes subir cuantos productos quieras vender por un precio único. Es sin duda también un medio donde ahorras considerablemente comparándolo con eventos de activación como ferias y exposiciones (Camposmex es como una feria online las 24 hrs, puedes publicar varias fotos y un video por producto, además de especificaciones técnicas y descripciones).
  • Aumento del Valor de Marca: Publicar en Camposmex va a permitirte mejorar el valor de tu marca, te dara mas presencia en internet ya que promovemos tus productos en nuestras redes sociales, blog y boletín electrónico, llegando a un numero mucho mayor de gente calificada (interesada en agronegocios).
  • Intención de buscar y comprar: Camposmex es un Sitio Exclusivo  para que agronegocios comercialicen y publiquen su empresa, por esta misma razón el trafico que generamos es de gente calificada, lo que quiere decir, que, gente con intención de buscar información, productos y empresas.
  • Ahorro de tiempo: Además de ahorrar dinero, la publicidad en Camposmex nos permite ahorrar tiempo ya que empezar a publicar fotos de tus productos en este medio es una tarea sencilla que solo te toma unos minutos para subir lo que desees.
  • Sin Intermediarios: Tienes la ventaja de exponer directamente tus productos al consumidor final, evitando repartir comisiones o vender mas barato tu producto a intermediarios, Camposmex te facilita el medio para comercializar, aprovéchalo, es una gran oportunidad de comercializar sin terceros.
  • Comercio Internacional: Oportunidades de incursionar en la exportación e importación, puedes juntarte con personas que produzcan lo mismo que tu y exportar, así puedes cotizar mejor tu producto, y viceversa puedes importar productos ya sea individual o colectivamente.